Home > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

MCT sucursal Temuco
MCT, Con más de 30 años en el mercado nacional, es una empresa especializada en la distribución mayorista y minorista de materiales de construcción con presencia en varias regiones, desde Santiago a Chiloé procurando una atención oportuna, rápida, y eficiente de sus clientes.


Prestigio, desde sus inicios la política de MCT ha sido crecer e incorporar permanentemente nuevos productos, mas tecnología y por sobre todo mejorar día a día su profesionalismo y buena atención. Esto ha generado un fuerte respaldo entre las empresas constructoras, contratistas, industrias, ferreterías y público en general.


PRODUCTOS
Especialista en satisfacer los exigentes requerimientos de la Industria de la Construcción, pero con el compromiso permanente de incorporar productos en la Línea hogar y terminaciones.


STOCK Y PRECIOS CONVENIENTES
Stock, agilidad en la entrega y marcas de calidad certificada, permiten a nuestros clientes trabajar en sus proyectos con seguridad, confianza y a PRECIOS Y FORMAS DE PAGO siempre convenientes.


PERSONAL CAPACITADO
La atención profesional y especializada sumada a un equipo de venta integrado por conocedores del rubro en permanente capacitación, permiten satisfacer eficientemente los requerimientos inmediatos de los clientes.


RESPALDO DE EMPRESA
MCT, además es parte de un Grupo de Empresas, entre las que se encuentra CODINER, distribuidora de Energía Eléctrica del Sur de Chile y ELECTROCOM, distribuidor de Materiales Eléctricos con locales y oficinas desde Santiago a Chiloé.

DATOS DE LA EMPRESA:

Nombre: Electrocom S.A.
Rut: 96.355.000-6
Dirección Casa Matriz: Patricio Lynch 790 Temuco
Giro: Venta de Materiales de Construcción y Eléctricos
Fono de contacto: 45-2277277.