Estimado Cliente;
Nos interesa que tenga una excelente experiencia de compra en nuestra nueva tienda online, que viene a facilitarle la compra y atención de cliente desde la tienda de su región.
¿Cómo comprar?
1° Debe seleccionar la tienda y región, donde desea comprar y retirar.
2° Seleccione la Categoría de productos que desea vitrinear, a través del menú categorías y luego, subcategorías.
3° Busque el producto que necesita y seleccione para agregar al carro de compras.
4° Cuando termine de completar el carro, debe indicarnos y seleccionar las modalidades de entrega disponibles del producto, donde se desplegarán dos opciones, estas son;
5° A continuación debe ingresar sus datos personales y la dirección para el despacho. En ese momento, podrá crear su cuenta de usuario, donde deberá ingresar los siguientes datos;
Según su selección, se desplegará el formulario de datos:
6° Luego, debe seleccionar la forma de pago y pagar, donde se desplegarán las siguientes modalidades de pago;
Si Ud. selecciona Transferencia Bancaria, debe transferir a la siguiente cuenta bancaria:
7° Una vez que Ud. Compró, el sistema le entregará la opción de crear su cuenta.
8° Llegará a su correo electrónico una notificación indicando que su cuenta ha sido creada. Beneficios de crear su cuenta:
Realizar compras, registrarlas, contar con el resumen de compras en el mes o año, tener registradas sus boletas, facturas, devoluciones, notas de crédito y en general, tendrá todo su historial de compras.
9° Luego, de realizar el pago y haber ingresado sus datos como cliente para el despacho, le llegará una notificación con la “nota de venta” del o los productos, MIENTRAS, LA PLATAFORMA CONFIRMA EL STOCK DISPONIBLE PARA EMITIR LA FACTURA O BOLETA.
Una vez confirmado el stock y la disponibilidad del producto, Electrocom S.A. le enviará la Factura o Boleta a su correo electrónico, correspondiente a la compra con la fecha de entrega aproximada.
En el caso de no contar con stock al momento de realizar la compra, Electrocom S.A. le enviará una notificación indicando que no podrá realizar la compra en ese momento y le entregará las siguientes opciones:
1.-Devolución y reversa del dinero si aplica.
2.-Comunicarse con el asesor de la tienda para que programen la compra otro día, según fechas aproximadas de la disponibilidad de la mercadería.
En ambas opciones, el asesor de la tienda le llamará para acordar fechas, o bien, confirmar reversa del dinero y nota de crédito.
10° Si seleccionó retiro en tienda, podrá dirigirse a la tienda, donde seleccionó la compra y el retiro, con su boleta o factura y Rut.
11° Si seleccionó despacho por Courier o Retiro en Tienda, debe esperar que se realice el despacho, de acuerdo a las condiciones y términos de la plataforma, que deberá aceptar, si es que está de acuerdo con la misma.
12° Toda consulta relacionada al despacho y productos, deberá escribirlas al correo de la tienda que seleccionó y enviarnos su consulta con el N° de boleta o factura. Otro tipo de consultas, relacionadas al funcionamiento del eCommerce, podrá realizarlas al siguiente correo: mcardemil@electrocom.cl Esperamos tenga una excelente experiencia de compra y siga visitando nuestra nueva tienda online.
Bienvenidos a esta nueva experiencia de compra.!
Saludos cordiales.
Electrocom S.A. - MCT